jueves, 5 de julio de 2012

CANCIONERO ♪

SOMOS DE LA GLORIOSA JP (Ritmo: Todavía cantamos - Víctor Heredia)


Somos de La Gloriosa Juventud Peronista
somos los herederos de Perón y de Evita,
a pesar de las bombas, de los fusilamientos,
los compañeros muertos, los desaparecidos...
no nos han vencido.  



LLORA LA DERECHA (Ritmo: La despedida - Daddy Yankee)

Llora, llora, llora la derecha
porque los pibes estamos de fiesta
Le vamo' a demostrar
que Néstor no se fue
Volveremos a ganar
gorila no volvés mas…




VENGO BANCANDO ESTE PROYECTO

Vengo bancando este Proyecto,
Proyecto Nacional y Popular,
te juro que en los malos momentos
los pibes siempre vamos a estar.
Porque Néstor no se fue, lo llevo en el corazón
Con Cristina, los soldados de Perón.  



EN LA CÁMPORA HAY UNA BANDA 

En La Cámpora, señor, hay una banda
que es la banda más hermosa para mí
con Cristina voy bancando este Proyecto
patria o muerte para la liberación. 

Y ahora estoy
apoyandola a Crisitna en la Nación
siempre voy
a cumplir con la doctrina de Perón
Néstor hoy
daría todo para que vuelvas conmigo
esta es
como siempre La Gloriosa JP




VENGO BANCANDO ESTE PROYECTO

Vengo bancando este proyecto,
proyecto Nacional y Popular.

Te juro que en los malos momentos,
los pibes, siempre vamos a estar.

Porque Néstor no se fue, lo llevo en el corazón! 
Con Cristina los Soldados de Peróoon!



VAMOS CRISTINA (Ritmo: Amor clasificado - Rodrigo)

Vamos Cristina no podemos perder
Quiero que ganes de vuelta
Esta es La Cámpora con la JP
Bancando a la Presidenta
Vamos Cristina no podemos perder
Néstor nos guía con Perón desde el cielo
A la Patria la vamos a liberar con todos los compañeros.



ESTA ES LA GLORIOSA JP

Aca está, ya llegó, esta es
La Gloriosa JP,
La que siempre va a bancar
Al Proyecto Nacional
Con Cristina otra vez
Volveremos a ganar… ganar.

Y ahora estoy, sin ti
Te llevo en el corazón,
No te fuiste para mi
La locura y la pasión,
Que vos me hiciste sentir,
De luchar por mi país… Néstor.



VAYAS DONDE VAYAS

Vayas donde vayas voy a ir,
vos sos la razón de mi existir
Te llevamos en el corazón
yo soy de Eva Duarte y Juan Perón
Yo soy así / peroncho soy
de la cabeza siempre voy
ya van a haber vamo' a volver
es la Gloriosa JP.



QUÉ TE PASA, GORILA (Ritmo: Para no olvidar - Andrés Calamaro)

Qué te pasa gorila
todavía seguís esperando.

Qué te pasa gorila ,
en Clarín están todos llorando
Van pasando los años
Escuchamos a tus dirigentes.
Que el Gobierno se cae,
y al Gobierno lo banca la gente
Con Cristina los pibes están cubiertos
Con Cristina tenemos la ley de medios, oh oh oh
Con Cristina hay un gobierno diferente
Y este Proyecto …a vos te duele
Acá esta el pueblo
Cristina vuelve.



VOLVIMOS A LA PLAZA (Ritmo: Se parece más a ti - Jambao)

Volvimos a la plaza
A luchar por esta patria
Junto a Nestor y Cristina
Los soldados de Perón
Todos los gorilas, se quieren matar
En el 2011 volveremo’ a ganar
Seguiremos construyendo
El Proyecto Nacional
Nacional y Popular.



PINGÜINO SOY (Ritmo: Loco, tu forma de ser - Auténticos Decadentes) 

Pingüino soy
Y vos sos de la Patria la Liberación

Más allá de toda explicación
Desde el Cielo con Eva y Perón
Y a mi no me interesa
Que escribe Clarín
Cristina donde vayas te vamo’ a seguir
Ni la muerte nos va a separar
Desde el cielo Néstor va a bancar.



VAMOS CRISTINA, LA CÁMPORA VA AL FRENTE

Vamos Cristina, La Cámpora Va al frente
Y a vos te banca, Toda la Gente (bis)

Una bandera que diga Néstor Kirchner
Los pibe’ a la patria vamo’ a liberar
No importa que digan los gorilas
Con Néstor y Cristina, Todo el año es Carnaval.



Y DALE DALE JUAN PERÓN

Y dale dale Juan Perón,
Queremos la liberacion
De la Argentina

Con Nestor Kirchner vamos a estar,
por el Proyecto Nacional
Yo doy la vida
A vos gorila yo te quiero contar
En que consiste la Justicia social
El sentimiento que hay en mi
No te lo puedo explicar
Es algo que se lleva adentro
Somos soldados de Perón
Queremos la liberación
Como Evita lo soño
Vamos Cristina, Vamo a ganar
Que la gloriosa te va a bancar
Vamos Cristina Vos lo sabes
A vos te banca la JP.



NÉSTOR, MI BUEN AMIGO

Néstor, mi buen amigo
Esta campaña volveremo' a estar contigo

Militaremos de sol a sol
somos los pibes, los soldados de Perón
No me importa lo que digan
los gorilas de clarín
Vamos todos con Cristina a liberar el país.



GORILA, MIRÁ QUÉ DISTINTOS SOMOS

Ay che Gorila mira que distinto somos
vos destruís con los golpes
yo construyo con los votos

Ay che gorila que diferencia que hay
yo lucho por esta Patria y vos por tu capital.
Un Martes de Marzo ya se demostró
 que el pueblo Argentino es de Eva y Perón
vos fuiste a la plaza con olla y sartén
saliste corriendo con la JP.







PORQUE SIGO LA BANDERA


Porque sigo la bandera
la de Néstor y Cristina, 
como dijo Maradona
que la chupen los gorilas.
Con los pibes que bancamos a Cristina
por la Patria vinimos a militar.
Soldado soy... del General,
este Proyecto... vamo'a bancar.
Ya van a ver... vamo a' volver
está llegando... La JP.






VAMOS LA GLORIOSA


Vamo' La Gloriosa, vamo' La Gloriosa (bis)
Yo soy Pingüino, es un sentimiento
que no se explica y se lleva bien adentro.
De este Proyecto, yo soy militante
y a Cristina la sigo a todas partes.
Vamo' La Gloriosa, vamo' La Gloriosa (bis)



LA QUE MANDA (Ritmo: Murguita del sur - Bersuit Vergarabat)

La que manda en la Casa de Gobierno
es Cristina, no es la Sociedad Rural
no es el Fondo Monetario, ni Magnetto
ni los Yankis con su relación carnal.
En el barrio se junta la militancia
se organizan pa' que no los caguen más
por eso la juventud en la calle banca
al Proyecto Nacional y Popular
Ya sé... fueron Néstor y Cristina
transformando a la Argentina con trabajo y dignidad
Porque... aunque mientan los gorilas
el pueblo ya se dió cuenta
no los quiere nunca más
Cristina... acá está.... la gloriosa...

va a bancar... el Proyecto... con el alma....




MARCHA PERONISTA 

Los muchachos peronistas
todos unidos triunfaremos,
y como siempre daremos
un grito de corazón:
¡Viva Perón! ¡Viva Perón!

Por ese gran argentino
que se supo conquistar
a la gran masa del pueblo
combatiendo al capital.

¡Perón, Perón, qué grande sos!
¡Mi general, cuanto valés!
¡Perón, Perón, gran conductor,
sos el primer trabajador!

Por los principios sociales
que Perón ha establecido,
el pueblo entero esta unido
y grita de corazón:
¡Viva Perón! ¡Viva Perón!

Por ese gran argentino
que trabajó sin cesar,
para que reine en el pueblo
el amor y la igualdad.

¡Perón, Perón, qué grande sos!
¡Mi general cuanto valés!
¡Perón, Perón, gran conductor,
sos el primer trabajador!

Imitemos el ejemplo
de este varón argentino,
y siguiendo su camino
gritemos de corazón:
¡Viva Perón! ¡Viva Perón!

Por esa Argentina grande
con que San Martín soñó,
es la realidad y la efectiva
que debemos a Perón.

¡Perón, Perón, qué grande sos!
¡Mi general cuanto valés!
¡Perón, Perón, gran conductor,
sos el primer trabajador!

(Bonus Track)
Resistimos en los 90´
Volvimos en el 2003
junto a Néstor y Cristina
la Gloriosa JP!

¡Perón, Perón, qué grande sos!
¡Mi general cuanto valés!
¡Perón, Perón, gran conductor,
sos el primer trabajador!



No hay comentarios:

Publicar un comentario